Brand Ambassadors2018-06-12T15:33:53+00:00

Brand Ambassadors


Somos lo que hacemos, y creemos en nuestros productos, ofrecemos información y asesoramiento de alta calidad para mejorar las vidas de nuestros clientes. Queremos contar contigo para hacer de Spiral una gran marca.

Queremos que te unas a nuestro equipo de Brand Ambassadors y a promocionar Spiral.
Si tienes más de 10.000 followers en tus redes sociales, te gusta subir tus fotos y sobre todo quieres vivir una vida healthy, ya puedes aplicar para formar parte de nuestro equipo de ambassadors.

¿Qué es exactamente un Brand Ambassador?

Brand ambassador es una persona que representa a Spiral con el objetivo de darnos a conocer a tu red de amigos y seguidores. Por nuestra parte esperamos de un Brand Ambassador que represente nuestros valores y estándares de calidad, por ese motivo pedimos a nuestros embajadores que cumplan los siguientes requisitos:

Tener un perfil con una actitud positiva y sana

Un perfil basado en lifestyle, deporte y nutrición

Un perfil con fotos y vídeos de buena calidad

Ser seguidor de @myspiralbox y mencionarnos en tus publicaciones de Instagram

¿Qué obtendré a cambio de participar?

En el modo de colaboración habitual, te enviaremos un kit gratuito a la dirección que nos indiques valorado en 199€. El kit podrás usarlo para sacarte fotos enseñando y utilizando nuestro producto y colgar tu experiencia en tus redes sociales.

También recibirás una dieta totalmente personalizada, a partir de tu información genetica, liderado por la experta en nutrición Verona Somarriba, Clinical Nutrition Coordinator – Division of General Surgery, Icahn School of Medicine at Mount Sinai (Nueva York).

Además, habitualmente publicamos las fotos de producto en nuestras redes sociales, en cuyo caso te mencionaremos para así ayudarte a conseguir nuevos followers.

Si tienes en la cabeza una idea de colaboración especial, contáctanos y lo hablamos. Escríbenos aquí.

[quform id=”1″ name=”formulario 1″]