Nuestras pruebas

Analizamos las variantes genéticas llamadas “polimorfismos de un solo nucleótido o SNP (Single Nucleotide Polymorphism)” que nos ofrecen información sobre ciertos parámetros de salud (cómo asimilar nutrientes, comportamiento alimenticio, respuesta al ejercicio, tendencia a la obesidad, riesgo cardiovascular o diabetes, problemas de la piel). 

Informate más sobre cómo funciona.

Nuestro Objetivo

El objetivo de nuestras pruebas únicas es que una vez que obtengas los resultados, puedas, junto con nuestros profesionales médicos, nutricionistas o fitness, ajustar tus hábitos de vida y/o de entrenamiento, de acuerdo con los resultados genéticos que obtengas, de tal manera que puedas alcanzar mejor tus objetivos.

Nuestro equipo de Spiral junto a la experta en nutrición Verona Somarriba, Clinical Nutrition Coordinator – Division of General Surgery, Icahn School of Medicine at Mount Sinai (Nueva York), te asesoraremos ¨End to End¨  (desde el análisis hasta la conquista de tus objetivos) y para ello recomendamos como complemento suscribirte a nuestro programa ¨Spiral DNA Coach¨ de tal manera que recibirás un asesoramiento completamente personalizado por nuestro equipo de expertos tras el análisis genético.

Nuestro equipo científico

Seleccionamos las variantes genéticas más relevantes para cada área de estudio.  El análisis se realiza utilizando la última tecnología qPCR Arrays, el estudio en tiempo real de fragmentos de ADN específicos, que nos permite identificar las variantes genéticas que queremos estudiar.

Mediante el uso de esta tecnología altamente especializada, podemos determinar las variantes genéticas presentes en cada individuo. 

El paciente recibe un informe con sus resultados genéticos y recomendaciones.

Nuestros resultados de las pruebas de ADN

Son los más completos del mercado, a un precio  muy competitivo gracias a nuestro Know-How, tecnología puntera y aportando nuestra dilatada experiencia.

Aspectos importantes de Spiral:

  • Pruebas de ADN más seguras y precisas.
  • Spiral es capaz de entregar el resultado final en solo 15 días laborables desde la recepción del kit con tu muestra de ADN.

  • El formato presenta un informe completo sobre el perfil genético del cliente, tus ventajas y desventajas y nuestras recomendaciones basadas en los resultados del informe.

  • Spiral también ofrece dietas y planes personalizados a partir de tu información génetica, gracias a la experta en nutrición Verona Somarriba, Clinical Nutrition Coordinator – Division of General Surgery, Icahn School of Medicine at Mount Sinai (Nueva York).

Nuestras pruebas genéticas

Nuestras pruebas genéticas se han desarrollado para personas que desean comprender su información y predisposición genética y quieran tener una vida más saludable.

Pruebas de ADN más seguras y precisas. 

Una vez que tengas tu informe, tendrás la opción de analizar los resultados con el profesional que te asignamos. Esto ayudará a interpretar y  hacer los cambios necesarios en tu estilo de vida.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Se el primero en enterarte:
Novedades y ofertas especiales