Spiral DNA Coach2018-06-12T15:30:54+00:00

Disponible para todo tipo de personas.

Una vez que tengamos tu información genética, Spiral DNA Coach, pone a tu disposición a la experta en nutrición, Verona Somarriba y su equipo del prestigioso Hospital Mount Sinai Health System de NY que te ayudarán a lograr tus objetivos a través de un plan nutricional y de ejercicios totalmente personalizado.

We are builders

Hacemos que las cosas sucedan, sabemos que muchas veces por circunstancias y el ritmo de vida de cada persona, conseguir los objetivos deseados se pueden tornar en misión imposible, pero gracias a tu información genética y a nuestro plan personalizado, olvídate de rechazos en la dieta, olvídate de planes dietéticos imposibles y vetos en la mayoría de alimentos.

Adoptarás una buena actitud, te mantendrás enfocado en conseguir tu objetivo y asesorado en todo momento ¨end to end¨  (desde el análisis hasta la conquista de tus objetivos) queremos que obtengas tu resultado de una manera segura, sana y saludable, logrando además mejorar otros aspectos de tu lifestyle.

Si ya tienes tu informe de ADN,
accede a nuestros planes personalizados de Nutrition.

Basic Nutrition

49
  • Plan de dieta personalizada de 30 días

Premium Nutrition

180
  • Plan Premium personalizado de 30 días

Premium Nutrition RENEWAL

99Mes
  • Plan Premium RENEWAL mensual

Plan de dieta personalizada de 30 días 49€

El perfil genético individual aporta una visión profunda y precisa sobre la manera en la que el cuerpo está programado para procesar los alimentos que son beneficiosos para cada persona. 

Los alimentos se enumeran en tu informe personalizado, se clasifican por color en alimentos beneficiosos (verde), neutros (gris), de moderado riesgo (amarillo) y de alto riesgo (rojo). 

Tu dieta personalizada se basa completamente en los resultados científicos de tu propio perfil genético, incluyendo un plan de comidas que te ayudará a entender cómo distribuir los alimentos ideales a lo largo del día, de la semana y del mes. Lograrás una buena digestión, regularás los niveles de azúcar en la sangre y optimizarás tu energía. 

La dieta proporciona un mapa completo de cómo navegar por tu nueva lista de alimentos beneficiosos, y cómo, incluso, incluir algunos alimentos menos ideales en tu nueva rutina sin afectar a tu objetivo.

Plan Premium personalizado de 30 días 180

El Plan Premium personalizado es una consulta virtual de 40 minutos de duración, basado en un análisis previo de tu test genético, tus hábitos nutricionales, actividad física, situación basal y tus objetivos por la experta en nutrición Verona Somarriba, Clinical Nutrition Coordinator – Division of General Surgery, Icahn School of Medicine at Mount Sinai (Nueva York).

Verona Somarriba está formada académica y profesionalmente en alimentos, dietas, suplementos nutricionales, artes culinarias y terapia nutricional médica. 

Nuestro objetivo es ofrecerte sesiones de terapia nutricional para mejorar tu conocimiento sobre cómo tu cuerpo reacciona a los alimentos que han sido genéticamente asignados a tu perfil y acordando tus metas mensuales. Además, podrás optar por trabajar sobre objetivos específicos, como la pérdida o aumento de peso, entre otros, o establecer objetivos más generales. 

Te enviaremos un correo electrónico la primera y segunda quincena del seguimiento con un resumen detallado de los resultados obtenidos. Y, por supuesto, una dieta mensual para conseguir tus objetivos de peso y poder prevenir posibles problemas de salud identificados a través de tu análisis genético.

Nuestra misión es proporcionarte apoyo continuo para que puedas alcanzar tu nivel de salud óptima de forma saludable, segura y eficaz. Y siempre estaremos a tu disposición para aclararte cualquier duda durante todo el proceso. 

Plan Premiun RENEWAL mensual es una consulta virtual de 30 minutos de duración en la que se evalúan metas y se establecen nuevas metas mensuales, además de sesiones de terapia nutricional, dirigidas por la experta en nutrición Verona Somarriba, Clinical Nutrition Coordinator – Division of General Surgery, Icahn School of Medicine at Mount Sinai (Nueva York) vía telefónica o Skype.

Las sesiones de terapia nutricional establecerán metas mensuales que acordarás junto con nuestra experta. 

Nuestra misión es proporcionarte apoyo continuo para que puedas alcanzar tus objetivos de salud óptimos, de forma saludable, segura y eficaz.

Estaremos a tu disposición durante todo el proceso para resolverte cualquier duda sobre tu genética y tu salud durante estas consultas.

Te enviaremos, además, un correo electrónico la primera y la segunda quincena de seguimiento con un resumen de los resultados obtenidos. Y, por supuesto, te proporcionaremos una dieta mensual para conseguir tus objetivos de peso y que te ayudará a prevenir posibles problemas de salud identificados gracias a tu análisis genético.

Si ya tienes tu informe de ADN,
accede a nuestros planes personalizados de Sport

Basic Sport

49
  • Modelo de entrenamiento personalizado

Premium Sport

180
  • Premium sport personalizado de 30 días

Premium Sport RENEWAL

99Mes
  • Plan Premium RENEWAL mensual

Modelo de entrenamiento personalizado 49€

Los resultados de tu perfil genético nos indican cómo responde tu organismo a la actividad física así como tu predisposición a padecer determinadas patologías. Utilizamos esta información junto a la que nos aportes en el cuestionario de actividad física y salud que te hemos proporcionado para definir el modelo de entrenamiento ideal para ti.

Este modelo de entrenamiento muestra en qué actividades debes centrarte, así como la frecuencia e intensidades a las que debes trabajar para optimizar los resultados y cumplir con garantías tus objetivos físicos y de salud.

Premium sport personalizado de 30 días 180

Te ayudamos a interpretar y entender tu perfil genético , a través de una consulta virtual de 40 minutos de duración, te explicaremos toda la información y te mostraremos el camino para optimizar tu entrenamiento. Con la ayuda de nuestro experto en fitness, José Ángel Higuero, licenciado en Actividad Física y fisioterapeuta, y su equipo que cuenta con más de veinte años de experiencia.

Nuestro objetivo es enseñarte a modificar tus hábitos deportivos y de actividad física para que tu cuerpo evolucione a sus niveles óptimos. Planificaremos cómo deben ser tus descansos, que nivel de intensidad es el idóneo para tus sesiones de entrenamiento y cómo minimizar el riesgo de lesiones. Te enviaremos un correo electrónico la primera y segunda quincena del seguimiento con un resumen detallado de los resultados obtenidos.

En las renovaciones mensuales del Plan Premium, utilizamos una consulta virtual de 30 minutos en la que evaluamos de forma conjunta tu progreso en las últimas cuatro semanas, establecemos nuevas metas y desarrollamos una nueva propuesta de entrenamiento que recibirás en tu perfil de Spiral. Todo ello dirigido por nuestro experto en fitness, José Ángel Higuero, licenciado en Actividad Física y fisioterapeuta, y su equipo que cuenta con más de veinte años de experiencia.

El seguimiento continuo de tu progreso y la modificación constante del plan de entrenamiento es determinante para garantizar la correcta evolución y adaptación de tu programa de actividad física a tu día a día.

Dispondrás de un plan de entrenamiento en el que te indicaremos qué actividades debes hacer, cómo y a qué intensidad, así como tus descansos. Este será tu plan de entrenamiento. Te enviaremos un correo electrónico la primera y segunda quincena del seguimiento con un resumen detallado de los resultados obtenidos. Si es preciso, reformularemos tu plan de entrenamiento para adaptarlo a tu evolución física.