En la actualidad, gracias a nuestro conocimiento y experiencia, podemos responder a esta necesidad de una forma, científica, de calidad, elaborada y personalizada para cada persona.

Recibirás el asesoramiento genético más completo del mercado en los diferentes ámbitos de la nutrición, el deporte, la salud y el cuidado de la piel.

Las pruebas de ADN de Spiral proporcionan a las personas, el conocimiento de su mapa genético. Apoyado en todo momento por nuestros profesionales que le asesorarán desde el principio y le ayudarán a tomar las mejores decisiones respecto a su salud actual. Como la clave es la prevención, la prueba de ADN de Spiral está diseñada para una toma de conciencia y una intervención temprana con anticipación. Si un cliente tiene una variación genética que les hace más propensos a algo, entonces uno debe concentrarse más en los productos y en los cambios de estilo de vida que se centran en ese tema en particular antes de que los signos comiencen a aparecer. Lo mejor de un perfil genético es que nunca cambiará; los resultados se aplicarán para el resto de tu vida.

La prueba solo la realizas una vez en la vida ya que tu perfil genético nunca cambiará, los resultados reflejados en el informe, se aplicarán para el resto de tu vida. En términos de pruebas de ADN, tu ADN es el mismo a lo largo de toda tu vida.  Esta es una inversión única en tu vida que garantizará que nunca más necesites gastar tu dinero en productos y tratamientos que probablemente sean totalmente inadecuados para ti.

La precisión científica del proceso actualmente es de hasta un  99.96%. Existe ese pequeño margen de error, sin embargo, contamos con medidas técnicas para garantizar una precisión muy alta.  Tus genes juegan un papel importante en los resultados, pero también es importante darse cuenta de que los genes no son los únicos elementos a tener en cuenta, por ejemplo, el estilo de vida y la dieta también pueden desempeñar un papel muy importante.

Tu privacidad y la seguridad de tu información es la máxima prioridad para Spiral. Nuestro objetivo es ser transparentes con nuestras políticas y prácticas relacionadas con el uso de datos, comprometiéndonos a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros. Utilizamos la última tecnología en cifrado informático, además de medidas físicas, técnicas y administrativas para maximizar la seguridad de acuerdo con la legislación vigente.

Todas las conexiones a nuestra web y desde nuestra web se encuentran bajo el protocolo criptográfico SSL, (Secure Sockets Layer).

Un gen es un segmento de tu molécula de ADN (abreviatura de ácido desoxirribonucleico) que contiene las instrucciones de cómo, cuándo y dónde tu cuerpo produce cada uno de los miles de proteínas necesarias para la vida.  Tus genes también te pueden decir si estás más predispuesto o no a ciertas patologías, respuestas nutricionales o comportamiento de la piel.

Cuando una variación afecta solo a una letra genética, se denomina «polimorfismo de un solo nucleótido» (o SNP).  Debido a estas variaciones (SNP): 

Tu predisposición a padecer ciertas patologías es diferente en comparación a otra persona

Tu piel envejece de manera diferente.

Tu cuerpo absorbe y usa los nutrientes de manera diferente.

Tu cuerpo responde al ejercicio y enfrenta el estrés de manera diferente.

Una vez que tengamos tu información genética Spiral DNA Coach pone a tu disposición a la experta en nutrición, Verona Somarriba y su equipo del prestigioso Hospital Mount Sinai Health System de NY que te ayudará a lograr tus objetivos a través de un plan nutricional y de ejercicios totalmente personalizado.

¨We are builders¨ (hacemos que las cosas sucedan), sabemos que muchas veces por circunstancias y el ritmo de vida de cada persona, conseguir los objetivos deseados se pueden tornar en misión imposible, pero gracias a tu información genética y a nuestro plan personalizado, olvídate de rechazos en la dieta, olvídate de planes dietéticos imposibles y vetos en la mayoría de alimentos.

Adoptarás una buena actitud, te mantendrás enfocado en conseguir tu objetivo y asesorado en todo momento ¨end to end¨  (desde el analisis hasta la consecución de objetivos) queremos que obtengas tu resultado de una manera segura, sana y saludable, logrando además mejorar otros aspectos de tu lifestyle.

Con este plan de nutrición inteligente, lo que queremos es facilitarte las cosas, ir directamente a lo fundamental y además lograr tus objetivos que para nosotros son tan importantes, por eso te proponemos nuestro sistema de control ¨month-to-month¨ (mes a mes): nuestros expertos revisarán contigo los resultados de tu plan personalizado.

Sin tu consentimiento expreso no. Si en algún momento decidimos participar en alguna investigación genética te preguntaremos antes si quieres hacerlo o no y sólo compartiremos tus datos genéticos en el caso en que nos respondas afirmativamente.

No, cualquier cambio que quieras realizar en tu salud debe ser analizado por un genetista experto y con los médicos especializados. Cualquier duda que tengas sobre cualquier test genético debes contrastarla con personal sanitario experto en Diagnóstico Genético. En nuestra web ofertamos los servicios de este tipo de profesionales, Spiral DNA Coach.