CÓMO FUNCIONA

Sólo con tu saliva.
Sin sangre. Sin agujas. Sin dolor.

El proceso es totalmente indoloro y te llevará apenas unos minutos. Lo único que necesitas es tomar una muestra de tu saliva haciendo uso de nuestro kit genético y ¡voilá! Listo para ser recibido en nuestro laboratorio y extraer todos los datos necesarios para mejorar tu estilo de vida.

1 Compra

Elige entre nuestros productos, Health, Sport, Nutrition y Skin. Tu kit de recolección de saliva es el mismo para los cuatro productos y generalmente llega a la dirección indicada entre 48-72 horas. Gastos de envío incluidos, según promociones.

2 Saliva

Sigue las instrucciones del kit para extraer la muestra de saliva, todo este proceso desde la comodidad de tu hogar. Registra tu kit utilizando el código de barras, avísanos cuando lo tengas todo listo e iremos a buscarlo. Gastos de recogida incluidos, según promociones.

3 Descubre

En aproximadamente 15 días laborables, te enviaremos un correo electrónico para informarte que tus resultados están disponibles en tu perfil web. Inicia sesión, descubre lo que dice tu ADN sobre ti y disfruta de tu lifestyle.

¿Qué incluye este kit?